La Carpintería metálica es una técnica de carpintería que utiliza distintos tipos de metales para la construcción de muebles, puertas, ventanas, etc, en vez de utilizar la madera. Los principales materiales que se usan en la fabricación de carpintería metálica son: acero, hierro, aluminio, cobre, latón y bronce. Su empleo prinipal es para la industria en general, la agricultura y la construcción de naves industriales y viviendas. También forman parte de la carpintería metálica los trabajos de puertas y rejas de hierro, cerramientos, escaleras, barandillas, celosías, persianas, etc.
En Grupo Cubor nos distinguimos por trabajar desde nuestros inicios con carpintería metálica. Nuestra manera de trabajar ha evolucionado desde una forma de elaboración más artesana hacia formas más sofisticadas como es el caso de la soldadura con CO2, corte con plasma, etc. También hemos realizado proyectos con sistemas de carpintería metálica aislante en toda la zona de Valencia. Tanto si eres particular como empresa con nosotros vas a disponer de un equipo técnico especializado y cualificado en carpintería metálica de todo tipo para la ejecución de su obra y contando siempre con materiales de gran calidad.
Estos son los principales productos que fabricamos utilizando la carpintería metálica:
Aluminio: cerramientos, techos, puertas, ventanas, barandillas, porches, toldos, estores, persianas, mallorquinas, casas modulares, mamparas de baño, mosquiteras, reparaciones, muros cortina y estructuras diversas.
Hierro: cerramientos, barandillas, rejas, puertas, escaleras, mobiliario, decoración en forja, vallas, reparaciones y estructuras.
PVC: todo tipo de cerramientos exteriores e interiores.
Cristalería: nuevos, reparaciones y cambios.
Cerrajería: Automatización de puertas, persianas y toldos.