Las casas modulares son casas prefabricadas que se pueden destinar tanto a viviendas habituales como a segundas residencias.
Las ventajas principales de las casas prefabricadas son:
Ventajas económicas: su precio es más bajo en comparación con una vivienda al uso.
Tiempo de construcción: la ejecución de este tipo de vivienda tiene una rapidez mucho mayor, ya que tiene un sistema de montaje muy ágil.
Diseño modular: esto permite que sean fácilmente desplazables y movibles, pudiéndolas ubicar en otro lugar en un futuro.
Sostenibilidad ecológica:Las casas prefabricadas son más eficientes energéticamente que las otras, por tanto, son mejores para el medio ambiente.
Nuestra manera de realizar las casas prefabricadas en Valencia consiste en colocar y ensamblar las piezas de forma sencilla y ágil de manera que el proyecto esté acabado en unos pocos días y finalmente realizamos la colocación de los acabados que el cliente haya elegido. Nuestros materiales como siempre son de la máxima calidad.
Si estás pensando contratar este tipo de construcción pero no sabes si se adapta a tus necesidades, llámanos o solicítanos información al respecto. Estaremos encantados de poder ayudarte.