En Grupo Cubor disponemos de los mejores materiales con la mejor relación calidad-precio para el mantenimiento y rehabilitación de todo tipo de fachadas de edificios. Tenemos todo tipo de clientes que nos contratan para restaurar sus fachadas en Valencia y localidades periféricas. Los más destacados son comunidades de vecinos, administración pública, hoteles y sector de la restauración.
Un servicio muy demandado entre nuestros clientes es la reparación de fachadas que se han visto perjudicadas por la corrosión que provoca la cercanía del mar con el paso del tiempo. Nuestra manera de trabajar consiste en que nuestros técnicos desarrollan un estudio previo del estado actual de la fachada, asesorando al vecindario de los pasos a seguir y presupuestando por adelantado el proyecto a realizar y el tiempo que tardará en ejecutarse la obra.
En los últimos años ha aumentado la solicitud de presupuestos para las reformas de fachadas en Valencia. De hecho, desde la administración se han concedido partidas presupuestarias para la remodelación de edificios antiguos dada la creciente preocupación por el estado de conservación de las instalaciones.
Cada vivienda tiene unas necesidades distintas. Para empezar, se han utilizado materiales muy distintos en cada construcción, por motivos de edificabilidad o por la visión que en su día tuvo el arquitecto a la hora de diseñar el edificio. Además, en algunos casos no se usaron materiales de gran calidad o simplemente por el paso del tiempo se ha necesitado corregir algunos desperfectos existentes en las fachadas